Sunday, January 20, 2013

First in Class / Combinación Perfecta!!!




What I listen while I am composing this post
Lo que escucho mientras escribo este post:


The Temper Trap. Sweet disposition







In spite of being raining, and quite cold all over around, I am already thinking of sunny days and spring and summer trends!. If you have taken time to go shopping you have already noticed the new trend in town!, :), if not, I am here to tell you all about it. All shops are covered by BLACK & WHITE, Yeahh, I am glad of  that because I love such as elegant color combination.

I am making ready an item selection around this trend for you, but this will be next week!. Today I want to share with you one of my outfit in BLACK & WHITE!!. I feel so good with this outfit, I found it so gorgeous. I wear three of my favourite items:  pincel skirt, black & white high heels and a black hat.

A pesar de estar lloviendo y haciendo bastante frio, yo ya estoy pensando en día soleados y en las tendencias de primavera y verano. Si has tenido oportunidad de ir de compras hace poco, seguro que te has dado cuenta de la nueva tendencia que nos va a rodear!, :), si no, estoy yo aqui para contarte sobre ella. Todas las tiendas estan envueltas en BLANCO & NEGRO, y yo estoy contentisimaaa porque me encanta esta combinación, que encuentro super elegante y funcional.

Estoy preparando para ti una selección de prendas con esta tendencia, pero eso será la semana que viene!. Hoy quiero compartir contigo uno de mis looks en BLANCO & NEGRO!!. Me siento genial con este look, me encanta!!. Utilizo tres de mis prendas y accesorios favoritos: una falda lapiz, unos zapatos en blanco y negro y un sombrero negro.










My inspiration today / Hoy me inspira 








My outfit Black & White / Mi look en Blanco & Negro

Pics are taken by Tânia and are exciting!!!

Las fotos estan hechas por Tânia  y me emocionan!!!















































































Do you like the outfit?, and the new trend?, then don´t miss the next post in T-Style, with all the items that I love!!!, also I will give you fashion advice with no need of buying  anything just wearing clothes from your own wardrobe!.


¿Te gusta mi look?, y¿ la nueva tendencia en blanco & negro?, entonces no te pierdas el próximo post en T-Style, con una selección de las prendas que mas me gustan de la nueva tendencia!. También te dare consejos de como adaptar la tendencia sin necesidad de comprar nada, solo utilizando las prendas que seguro tienes en tu armario!.


                                                  See you soon here!!. Thanks for reading!!

  Te espero por aqui!. Gracias por leerme!!

2 comments:

  1. Gracias!!!!, :), me encanto recordar los momentos que pasamos haciendo estas fotos!!!, :)

    Son geniales!, Gracias,

    Besos,

    Teresa

    ReplyDelete

What´s on your mind?

”facebook” ”instagram” ”pinterest”