Saturday, October 6, 2012

Reasons why I fallen in love with Barcelona / ¿Por qué me enamore de Barcelona?






What I listen while I am composing this post

Lo que escucho mientras escribo este post:



 


I fallen in love with Barcelona, could sounds weird owing to the fact that isn´t a person, yeah I know, but I really felt something special, kind of connection with the city. I like it because it´s a mix between Madrid + London + beach. It was raining almost all day even though it was magical.

Me enamoré de Barcelona, puede sonar raro dado que no es una persona, lo sé, pero sentí algo especial, una conexión especial con esta ciudad. Me gusta, porque encuentro que es una mezcla entre Madrid + Londres + Playa. Estuvo lloviendo casi todo el tiempo, pero quizás también por eso fue mágico.

Today I want to share with you three shops that I visited and I really like it. Also I have created for you my inspirational wall, based on my trip to Barcelona. Hope you enjoy it as much as I did.

Hoy quiero compartir contigo, tres tiendas que visite y que me encantaron, cada una por una razón diferente. También he creado un mural de inspiración en base a mi viaje a Barcelona. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!





SHOPS / TIENDAS

CABOCLO. http://www.caboclobrasil.com/

Hand made shoes and accesories from Brazil. I love the Quality and the design.  I really thanks the kindness of Matilde and Ana. They showed me the shops and explained me the concept and the idea around Caboclo.

Zapatos y accesorios hechos a mano por artesanos en brasil. Me encanta la calidad y el diseño, son piezas muy especiales. Quiero dar las gracias a Matilde y a Ana por su amabilidad, por enseñarme las tiendas y por explicarme el concepto y las ideas alrededor de Caboclo.

What I felt:  Really good energy, positive thinking and social responsability.
Lo que me transmitio: buena energía, pensamiento positivo y responsabilidad social.




LA MUSA BAJO EL ÁRBOL   http://www.musabajoelarbol.com/


It was love at first sight. It is such an amazing and cute shop. It has a special and magical atmosphere. Their bags are really well made and unique. Thanks to Pablo who took time to tell me all about La Musa Bajo el Árbol.

Fue amor a primera vista. Es una tienda lindisima y con mucho encanto. Tiene un ambiente muy especial y mágico. Sus bolsos estan muy bien hechos y son únicos. Pablo, muchas gracias por dedicarme tiempo y explicarme todo el cariño que poneis en vuestro proyecto.


What I felt: magic, care and creativity.
Lo que me transmitio: magia, cariño y creatividad.

P.S. I love the tree loading symbol in the website.
P.D. Me encanta el arbolito como simbolo de cargando en su página web.









THE BOX  The Box Barcelona

Inside THE BOX you can find the world of three designers: Elena Gallego, Nerea Lurgain and Amimanera by Olga.  I like the shop because is modern, clear open and has an interesting mix of designs. Thanks Elena for your cheerful way to explain your project!.

Dentro de THE BOX puedes encontrar el mundo de tres diseñadoras: Elena Gallego, Nerea Lurgain y Olga de Amimanera. Me gusta la tienda porque es moderna, diáfana y tiene una mezcla interesante de diseños. Gracias Elena, me encanto tu manera alegre de explicarme vuestro proyecto!.

What I felt: joy, ideas and modernity.
Lo que me transmitio: alegría, ideas y modernidad.








 
Hope you like it!
 
Espero que te haya gustado!
 
 
 
One of my outfits coming soon!!
 
Proximamente uno de mis looks!!

No comments:

Post a Comment

What´s on your mind?

”facebook” ”instagram” ”pinterest”